Un proyecto de Business Intelligence oculta una gran complejidad. Muchos son los proyectos que se inician sin una buena base de conocimientos previos y que simplemente van obteniéndolos a medida que avanza el proyecto. En este caso, los inconvenientes son muchos y tienen una gran afectación al éxito de estos proyectos.
Nuestros expertos consultores coinciden plenamente en la importancia de disponer de una plataforma de BI de calidad. Es decir, una plataforma robusta y tolerante a fallos, escalable, fácilmente mantenible y diseñada conforme a los estándares. Sin embargo, la realidad que hemos podido observar históricamente en nuestros clientes con una plataforma existente, es que esta calidad no siempre coincide con las expectativas generadas en un inicio.
StraBIA apuesta por las segundas oportunidades de las plataformas de BI existentes. Y para ello disponemos de un servicio de auditoría que nos permite identificar la calidad de su plataforma de BI. De esta manera, las áreas que precisan una atención especial pueden ser revisadas y mejoradas, para así poder aportar un recorrido de futuro en vez de generar problemas.
Si desea información sobre cómo StraBIA puede ayudarle a auditar su plataforma de BI, contacte con nosotros en la sección Contacto.