Grupo de discusión de estrategia de Business Intelligence

Un grupo de discusión de estrategia de BI está formado por un grupo de profesionales con un interés común: La estrategia de BI en su organización.

Estas reuniones se realizan de manera virtual y en horario de trabajo para poder minimizar el impacto en las jornadas laborales de los participantes.

En cada sesión el moderador planteará cuestiones relacionadas con la estrategia de BI en una organización para que los asistentes puedan evolucionar en su descubrimiento de nuevos aspectos a tener en cuenta en la definición de una estrategia de BI.

Se fomentará la participación de los asistentes así como el intercambio de información. De esta manera, los asistentes podrán aprender otras maneras de conseguir los objetivos estratégicos de BI en su organización. 

  • El grupo de discusión consta de 4 sesiones distribuidas a lo largo del mes de julio.
  • Las sesiones tendrán lugar los cuatro primeros miércoles del mes.
  • El horario de las sesiones será desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.
Los participantes en los grupos serán verificados para que solamente formen parte de éste profesionales de organizaciones que tengan por objetivo aprender y profundizar en la estrategia de BI.

Los grupos se cerrarán cuando el número de inscritos llegue a 10 personas. De esta manera la participación de todos los asistentes está garantizada.

Para inscribirse en un grupo, los interesados deberán rellenar el formulario disponible en esta página. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de verifiación de perfil. Si el interesado es aceptado, se le contactará para formalizar la inscripción.